En la historia de San Pedro de Macorís, un pueblo de progreso por años, donde todos los que
visitaban nuestro país, disfrutaba venir
a la provincia, por su alto potencial en
el turismo y sus diferentes producciones.
Pasado el tiempo por los intereses
personales de algunos, la provincia fue disminuyendo en su producción como
podríamos mencionar; la azúcar, zonas francas, centros de estudios, turismo
así entre otros.
Hoy los comercios poseen a destacarse a
poca durabilidad, en su eficacia luego vemos que su estructura de negocio va
decayendo.
Por tal motivo en el siglo XXI aparase
mérele una oficina con ideología de crecimiento para las empresas tanto
de esta ciudad como la región este y todo el país.
Comentarios
Publicar un comentario