Ir al contenido principal

motivos de merele

En la historia de San Pedro de Macorís,  un pueblo  de  progreso por años, donde todos los que visitaban nuestro país, disfrutaba  venir a la provincia, por su alto potencial  en  el turismo y sus diferentes producciones. 

Pasado el tiempo por los intereses personales de algunos, la provincia fue disminuyendo en su producción como podríamos mencionar; la azúcar, zonas francas, centros de estudios, turismo  así entre otros.
Hoy los comercios poseen a destacarse a poca durabilidad, en su eficacia luego vemos que su estructura de negocio va decayendo.

Por tal motivo en el siglo XXI aparase mérele una oficina con ideología de crecimiento para  las empresas tanto de esta ciudad como la región este  y todo el país. 


Comentarios