kitoko dice
Mi tema será los amigos
Cuando elegimos personas para hacer amigos de uno es con el fin de que ellos nos suministran ayuden en las cosas que nos interesan, aportando a veces cosas que nosotros no queremos escuchar como otras al igual, los amigos no son todo aquellos que asi le llamamos, son personas que pese a la decisión que tu tomas siempre estan contigo no a lo que ellos en realidad quieren con uno.
me gusta este tema porque en mi nueva vida e visto los amigos mejor que nunca, los que tenía se perdieron por lo visto, tal vez yo no lo busque como ellos querían o la decisión que tomé no fue la de su agrado quien sabe que paso, pero nada como dicen algunos para lante, para atrás ni para coger impulso, lamento no cae bien en todo lo que hago pero por lo menos yo intento salir adelante el cual no ha sido fácil pero no imposible se que Dios me ayudara a salir adelante.
Comentarios
Publicar un comentario